![تويتر \ Iván Álvarez على تويتر: "De la emoción entro de nuevo en la web de Vueling pero según ellos mi equipaje sigue en búsqueda. Llamo de nuevo al teléfono de la تويتر \ Iván Álvarez على تويتر: "De la emoción entro de nuevo en la web de Vueling pero según ellos mi equipaje sigue en búsqueda. Llamo de nuevo al teléfono de la](https://pbs.twimg.com/media/Dtb2tpdW0AMlB6L.jpg:large)
تويتر \ Iván Álvarez على تويتر: "De la emoción entro de nuevo en la web de Vueling pero según ellos mi equipaje sigue en búsqueda. Llamo de nuevo al teléfono de la
![Vueling: El Prat despierta sin incidencias en la primera jornada de huelga de Vueling tras anunciar la cancelación de 246 vuelos | Público Vueling: El Prat despierta sin incidencias en la primera jornada de huelga de Vueling tras anunciar la cancelación de 246 vuelos | Público](https://www.publico.es/uploads/2016/07/01/577656eebbac0.jpg)
Vueling: El Prat despierta sin incidencias en la primera jornada de huelga de Vueling tras anunciar la cancelación de 246 vuelos | Público
Zeus Cop on Twitter: "Señores de @vueling despues de que el trabajador de lost&found me negase el PIR ustedes me responden esto... que hago? Sin pir no me tramitan y su trabajador
![تويتر \ Iván Álvarez على تويتر: "Cuando llegas al aeropuerto tienes que volver al mostrador donde pusiste la reclamación en la zona de cintas (y dentro del área de seguridad del aeropuerto). تويتر \ Iván Álvarez على تويتر: "Cuando llegas al aeropuerto tienes que volver al mostrador donde pusiste la reclamación en la zona de cintas (y dentro del área de seguridad del aeropuerto).](https://pbs.twimg.com/media/Dt_javlWsAATHdy.jpg)
تويتر \ Iván Álvarez على تويتر: "Cuando llegas al aeropuerto tienes que volver al mostrador donde pusiste la reclamación en la zona de cintas (y dentro del área de seguridad del aeropuerto).
![Iván Álvarez on Twitter: "Además el personal de @Iberia que es muy amable porque les has comprado el billete y eres cliente #IberiaPlata te adjunta esta carta porque el vuelo era operado Iván Álvarez on Twitter: "Además el personal de @Iberia que es muy amable porque les has comprado el billete y eres cliente #IberiaPlata te adjunta esta carta porque el vuelo era operado](https://pbs.twimg.com/media/Dtafni5XgAEPYc4.jpg:large)